Deuteronomio, 28:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:17 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 28:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 28:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Maldito tu canastillo, y tus sobras.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Escobar Molina

Leer el versículo Deuteronomio, 28:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Ros Trujillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 28:17. Amén.

Olga Caballero Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuel Blanco Carrillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 28:17 o el de lo que están comentando…