Deuteronomio, 28:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:18 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Maldito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu tierra, y la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Santiago Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 28:18. Amén.

Maria Rosa Gimenez Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 28:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Franco Soler

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.