Deuteronomio, 28:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:19 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Vallejo Jurado

En Deuteronomio, 28:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felipe Roca Bravo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:19.

Jonathan Gil Soriano

El versiculo Deuteronomio, 28:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Soria Lozano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.