Deuteronomio, 28:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 28:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Jehová hará que se te pegue mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Cuevas Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mercedes Fuentes Rey

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Patricia Asensio Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 28:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.