Deuteronomio, 28:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:26 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:26 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y será tu cuerpo muerto por comida a toda ave del cielo, y bestia de la tierra, y no habrá quien las espante.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Rodrigo Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Maria Escribano Luna

El versículo Deuteronomio, 28:26 es la palabra de Dios. Amén.

Cristian Sanz Ros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.