Deuteronomio, 28:28 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:28 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 28:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 28:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová te herirá con locura, y con ceguedad, y con pasmo de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Cordero Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Pardo Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 28:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Begoña Valverde De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 28:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Isabel Herrera Alba

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 28:28 estaría entre mis favoritos.