Deuteronomio, 28:29 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 28:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 28:29 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:29 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y palparás al mediodía, como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos: y nunca serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Juan Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:29.

Ramon Del Rio Murillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:29.

Alba Ramon Gonzalez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Adrian Espinosa Ortiz

El versículo Deuteronomio, 28:29 es la palabra de Dios. Amén.

Angel Garrido Vera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 28:29 es de mis favoritas.