Deuteronomio, 28:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 28:30 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 28:30 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la vendimiarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Blasco Escribano

El versículo Deuteronomio, 28:30 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Soler Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Borja De La Cruz Prieto

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 28:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Oscar Maldonado Segura

El versículo Deuteronomio, 28:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.