Deuteronomio, 28:31 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 28:31 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:31 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 28:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 28:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no se te volverá; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Pardo Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:31.

Mariano Abad Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Santiago Ballesteros Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 28:31. Amén.