Deuteronomio, 28:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 28:32 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:32 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 28:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 28:32 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día: y no habrá fuerza en tu mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Rivero Molina

En Deuteronomio, 28:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Veronica Aguilar Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 28:32. Amén.

Emilia Soler Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosa Benitez Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 28:32. Amén.