Deuteronomio, 28:34 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:34 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:34 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Carmona Collado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 28:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rodrigo Bernal Duran

En Deuteronomio, 28:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Victoria Arias Valverde

El versículo Deuteronomio, 28:34 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Mendoza Juan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.