Deuteronomio, 28:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:35 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:35 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 28:35 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 28:35 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Herirte ha Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado: aun desde la planta de tu pie hasta tu mollera.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Mesa Sanchez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Dolores Mesa Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 28:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Plaza Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nicolas Navarro Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 28:35.