Deuteronomio, 28:36 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:36 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:36 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 28:36 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Jehová llevará a ti, y a tu rey que hubieres puesto sobre ti, a gente que no conociste tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Ortiz Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 28:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Ponce Guzman

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 28:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victoria Collado Espinosa

El versículo Deuteronomio, 28:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohamed Roldan Blazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 28:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…