Deuteronomio, 28:38 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:38 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 28:38 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Sacarás mucha simiente al campo, y cogerás poco: porque la langosta lo consumirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Barroso Estevez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Vicente Pacheco Velasco

El versículo Deuteronomio, 28:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sergio Franco Montes

Este versículo Deuteronomio, 28:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.