Deuteronomio, 28:39 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:39 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:39 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 28:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 28:39 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Plantarás viñas y labrarás, mas no beberás vino, ni cogerás uvas; porque el gusano las comerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Palacios Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Morales De La Torre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:39.

Jose Carlos Santos Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:39.