Deuteronomio, 28:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 28:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu bestia, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Castillo Rivera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 28:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rocio Castro Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.