Deuteronomio, 28:40 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 28:40 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:40 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 28:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Tendrás olivas en todo tu término, mas no te ungirás con el aceite; porque tu aceituna se caerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Carrasco Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Calvo Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luis Miguel Quintana Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 28:40 de memoria para siempre.