Deuteronomio, 28:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:41 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:41? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:41 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 28:41 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti; porque irán en cautiverio.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Lazaro Caro

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 28:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eugenio Franco Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 28:41 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Bermudez Mora

Leer el versículo Deuteronomio, 28:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.