Deuteronomio, 28:43 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:43? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:43 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 28:43 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 28:43 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El extranjero que estará en medio de ti subirá sobre ti muy alto, y tú serás puesto muy bajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Morales Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Carmen Aguilar Lazaro

En Deuteronomio, 28:43 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Soto Murillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Paz Gimenez Flores

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 28:43 es de mis favoritas.