Deuteronomio, 28:47 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:47 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:47 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:47 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Polo Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucas Santamaria Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Gracia Heredia

El versiculo Deuteronomio, 28:47 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Jimenez Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 28:47 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.