Deuteronomio, 28:48 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:48 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 28:48? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:48 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 28:48 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 28:48 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Servirás por tanto a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Domingo Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 28:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cesar Alba Quesada

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Enrique Rivera Prieto

El versiculo Deuteronomio, 28:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.