Deuteronomio, 28:49 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:49 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:49? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:49 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:49 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 28:49 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová traerá sobre ti gente de lejos, del cabo de la tierra, que vuele como águila, gente cuya lengua no entiendas;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Miguel Otero

El versículo Deuteronomio, 28:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ignacio Cortes Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:49.

Jesus Maria Cordero Heredia

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 28:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.