Deuteronomio, 28:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 28:5 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 28:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Bendito tu canastillo y tus sobras.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Roldan Arroyo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuela Carrillo Bueno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 28:5.

Yolanda Escribano Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:5.