Deuteronomio, 28:50 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:50 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:50 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 28:50 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Aguilar Velasco

Leer el versículo Deuteronomio, 28:50 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosario Juan Casado

El versículo Deuteronomio, 28:50 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Francisco Palacios Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 28:50 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…