Deuteronomio, 28:51 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:51 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 28:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:51 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:51 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 28:51 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas: y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Diaz Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 28:51. Amén.

Emilia Pereira Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 28:51 es de mis favoritas.

Francisco Javier Luna Cortes

El versículo Deuteronomio, 28:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.