Deuteronomio, 28:52 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:52 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 28:52? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:52 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:52 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 28:52 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y te pondrá cerco en todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y encastillados en que tú confías, en toda tu tierra: te cercará, pues, en todas tus ciudades y en toda tu tierra, que Jehová tu Dios te habrá dado.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Soria Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:52 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elvira Carrillo Barrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 28:52.

Maria Belen Soriano Franco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 28:52 es de mis favoritas.

Maria Soledad Valverde Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 28:52 o el de lo que están comentando…

Andres Rojo Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.