Deuteronomio, 28:53 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 28:53 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 28:53? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:53 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:53 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 28:53 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Mateos Cordero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:53 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Merino Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 28:53 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Miguel Blazquez Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:53 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Paredes Crespo

En Deuteronomio, 28:53 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.