Deuteronomio, 28:54 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:54 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:54? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:54 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 28:54 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 28:54 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El hombre tierno en ti, y el muy delicado, su ojo será maligno para con su hermano, y para con la mujer de su seno, y para con el resto de sus hijos que le quedaren;

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Salas Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 28:54 de memoria para siempre.

Mohamed Medina Bermudez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Araceli Vila Ballesteros

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 28:54 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.