Deuteronomio, 28:55 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:55 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 28:55? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:55 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 28:55 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 28:55 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comerá, porque nada le habrá quedado, en el cerco y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Rivero Barroso

En Deuteronomio, 28:55 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Mateo Vargas

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 28:55, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Ortega Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:55 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Manuel Reyes Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 28:55 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.