Deuteronomio, 28:59 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:59 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:59? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:59 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:59 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 28:59 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu simiente, plagas grandes y estables, y enfermedades malignas y duraderas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Lozano Ballesteros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:59 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angela Salvador Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 28:59 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aitor Saiz Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 28:59, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.