Deuteronomio, 28:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 28:6 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 28:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel De La Fuente Mesa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 28:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Herrero Heredia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 28:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raquel Hurtado Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 28:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ramon Aguilera Ros

Este versículo Deuteronomio, 28:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.