Deuteronomio, 28:60 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:60 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 28:60? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 28:60 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 28:60 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 28:60 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y hará volver sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y se te pegarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Ponce Blanco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 28:60.

Esteban Blanco Redondo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 28:60 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jesus Caballero Reyes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 28:60 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Esteban Blasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 28:60, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.