Deuteronomio, 28:62 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 28:62 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 28:62? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:62 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 28:62 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 28:62 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y quedaréis en poca gente, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud; por cuanto no obedeciste a la voz de Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Lopez Nieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 28:62 de memoria para siempre.

Francisco Manuel Blasco Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 28:62 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.