Deuteronomio, 28:65 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 28:65 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:65? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 28:65 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 28:65 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 28:65 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y ni aun entre las mismas gentes descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; que allí te dará Jehová corazón temeroso, y caimiento de ojos, y tristeza de alma:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Torres Alba

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 28:65, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Reyes Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 28:65 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Cruz Manzano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.