Deuteronomio, 28:67 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:67 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 28:67? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:67 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 28:67 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 28:67 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por la mañana dirás: ¡Quién diera fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Esteban Benito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 28:67 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sergio Lazaro Silva

El versiculo Deuteronomio, 28:67 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Albert Carrillo Castro

El versículo Deuteronomio, 28:67 es la palabra de Dios. Amén.