Deuteronomio, 28:68 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 28:68 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 28:68? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 28:68 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 28:68 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 28:68 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y Jehová te hará tornar a Egipto en navíos por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volveréis: y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Sanchez Pereira

Este versículo Deuteronomio, 28:68 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Angel Vallejo Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 28:68.