Deuteronomio, 29:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 29:12 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 29:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 29:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 29:12 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que entres en el pacto de Jehová tu Dios, y en su juramento, que Jehová tu Dios acuerda hoy contigo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Costa Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 29:12. Amén.

Enrique Rojo Morales

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 29:12.

Alicia Ibañez Rios

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 29:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luz Estevez Montero

Leer el versículo Deuteronomio, 29:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.