Deuteronomio, 29:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 29:15 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 29:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 29:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 29:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 29:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante de Jehová nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Carrillo Vargas

El versículo Deuteronomio, 29:15 es la palabra de Dios. Amén.

Cesar Guzman Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 29:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Celia Pardo Vargas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 29:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.