Deuteronomio, 29:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 29:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 29:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 29:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 29:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque vosotros sabéis cómo habitamos en la tierra de Egipto, y cómo hemos pasado por medio de las gentes que habéis pasado;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Fuentes Velasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 29:16 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Del Rio Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 29:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Pastor Aguirre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 29:16 de memoria para siempre.