Deuteronomio, 29:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:17 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 29:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 29:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 29:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 29:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos, madera y piedra, plata y oro, que tienen consigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Juan Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 29:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Soria Palacios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 29:17 estaría entre mis favoritos.

German Esteban Aguirre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 29:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Blanco Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 29:17. Amén.

Julian Ballesteros Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 29:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.