Deuteronomio, 29:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:18 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 29:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 29:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 29:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Quizá habrá entre vosotros varón, o mujer, o familia, o tribu, cuyo corazón se vuelva hoy de con Jehová nuestro Dios, por andar a servir a los dioses de aquellas gentes; quizá habrá en vosotros raíz que eche veneno y ajenjo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Beltran Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 29:18.

Gabriel Perez Alonso

El versículo Deuteronomio, 29:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alvaro Mena Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 29:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion De La Cruz Carrillo

Leer el versículo Deuteronomio, 29:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.