Deuteronomio, 29:2 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 29:2 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 29:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 29:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 29:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 29:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Moisés pues llamó a todo Israel, y díjoles: Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Romero Beltran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 29:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Rodriguez Dominguez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 29:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Villanueva Diez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 29:2.

Milagros Paredes Gimeno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 29:2 o el de lo que están comentando…

Estefania Pacheco Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 29:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.