Deuteronomio, 29:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:21 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 29:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 29:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 29:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y apartaralo Jehová de todas las tribus de Israel para mal, conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Rodriguez Bueno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 29:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Aranda Campos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 29:21. Amén.