Deuteronomio, 29:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 29:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 29:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 29:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 29:23 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

(Azufre y sal, abrasada toda su tierra: no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba ninguna, como en la subversión de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Seboim, que Jehová subvirtió en su furor y en su ira:)

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Polo Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 29:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Ramon Santamaria Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 29:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Manuel Jimenez Galvez

El versiculo Deuteronomio, 29:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Guillen Pacheco

Este versículo Deuteronomio, 29:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.