Deuteronomio, 29:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 29:25 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 29:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 29:25 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 29:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 29:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y responderán. Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto,

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Simon Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 29:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rafael Pereira Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 29:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Manuel Mateo Vazquez

Leer el versículo Deuteronomio, 29:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joan Aguado Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 29:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.