Deuteronomio, 29:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:26 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 29:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:26 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 29:26 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 29:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y fueron y sirvieron a dioses ajenos, e inclináronse a ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado:

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Barroso Arenas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 29:26. Amén.

Jonathan Aguirre Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 29:26.

Borja Duran Oliva

Este versículo Deuteronomio, 29:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.