Deuteronomio, 29:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 29:27 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 29:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 29:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 29:27 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 29:27 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Encendiose por tanto, el furor de Jehová contra esta tierrra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en esta libro;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Campos Puig

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 29:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jonathan Cabello Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 29:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Nieves Quesada Galvez

El versículo Deuteronomio, 29:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Enrique Rey Menendez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 29:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.