Deuteronomio, 29:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 29:28 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 29:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 29:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 29:28 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová los desarraigó de su tierra con enojo, y con saña, y con furor grande, y los echó a otra tierra, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Lopez Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 29:28.

Alvaro Blazquez Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 29:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.