Deuteronomio, 29:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 29:4 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 29:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 29:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 29:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 29:4 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Jehová no os dio corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír, hasta el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Blazquez Exposito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 29:4.

Maria Paz Paredes Moya

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 29:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victor Manuel Ros Hernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 29:4. Amén.