Deuteronomio, 29:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 29:5 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 29:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 29:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 29:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 29:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y yo os he traído cuarenta años por el desierto: vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni tu zapato se ha envejecido sobre tu pie.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Marin Cabrera

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 29:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Anton Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 29:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Aranda Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 29:5 o el de lo que están comentando…